Tienda Online De Muebles Baratos

MueblesHome es una tienda de muebles online donde te ofrecemos mobiliarios de alta calidad, con facilidades de pago en la cantidad de cuotas que desees. En la web de nuestra tienda online podrás saber nuestros costes los que ya incluyen el IVA y el mandó a tu hogar. El envío por parte de nuestra tienda online abarca casi toda España. Poseemos diferentes modos de pago para la cancelación del costo de nuestros productos. Puedes hacerlo por medio de tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, por PayPal y también tenemos dos modalidades para tu mayor comodidad. Pago fraccionado por SEQRA donde podrás seleccionar las cuotas que quieres 3, seis o doce con montos fijos sin intereses. Y un modo de recibe primero y paga después. En nuestra tienda on-line tenemos esta opción donde recibes los artículos y tienes 7 días después de hecho el mandó para cancelar el pedido, sin costo adicional. Los muebles los vas a recibir en kits de fácil montaje, con instrucciones sencillas de proseguir pasito a pasito.

Al adquirir un producto en nuestra tienda on-line, no solamente te damos la satisfacción de haber realizado una buena compra, sino que también te damos los datos que requieras del producto. No solamente se trata de vender, sino también conseguir la satisfacción del consumidor. La meta de nuestra tienda de muebles en línea no es sólo vender, sino además asesorar al usuario en la remodelación de su hogar. En la descripción de cada producto vas a tener información que te va a ayudar a escoger lo mejor para las estancias de tu vivienda. Vas a conocer las medidas, peso, color, acabado, material del que están hechos y fotografías que te permitan imaginar cómo se van a ver en tu hogar.

En nuestra tienda en línea, te presentamos varios modelos y estilos de muebles que se amoldan a los deseos de cada persona. Hay diferentes tamaños para habitaciones pequeñas o bien espaciosas y colores que se adapten a los tonos de tu hogar. Entre los estilos que tenemos están los contemporáneos, rurales, norteños, modernos o clásicos. Puedes adquirir por conjunto, para toda la decoración de una habitación o si lo prefieres individual para complementar los muebles que ya tienes. Todos nuestros productos tienen garantías. En MueblesHome somos una empresa que cuenta con personal capacitado para aclarar cualquier duda, que se te pueda presentar. Así sea por los métodos de pago, sobre el material de fabricación de los muebles o algún inconveniente con el moblaje, nuestro equipo te va a dar una contestación lo más veloz posible, con un tiempo máximo de 24 horas de espera.

tienda online muebles

MueblesHome es una tienda de ventas en línea, que se especializa en proporcionar muebles de calidad, para cada estancia de tu residencia. Te ofrecemos garantía de nuestros artículos, con distintas formas de pago, desde tarjetas de crédito hasta recibe primero y cancela después. También hacemos envíos a prácticamente toda España. Vas a poder obtener conjuntos de muebles, con únicamente hacer un clic en nuestra página. Contáctanos por nuestro e-mail de atención al usuario info@muebleshome.es, también llenando nuestro formato de contacto o bien a través del teléfono de contacto 636 43 09 47, donde te aclararemos cualquier duda que poseas, con respecto a nuestros productos y servicios.

tienda online muebles baño

https://www.muebleshome.es/

tienda online de muebles